Visiten Segovia,preciosa Ciudad,pero.......Ojito. - Adeje

Buscador de Hoteles ... Conocemundo.com
::: Martes, 6 de Enero de 2009 :::   

Bienvenid@ a Conocemundo   
[ Login ] [ Mi Reserva ]   

Foro del Viajero de Adeje en Tenerife (España,Europa)

Esta Usted en Inicio - Vuelos, Hoteles, Vacaciones y Viajes \ Foro Hotel, Foro Hoteles Mundo \ Foro Hotel, Foro Hoteles Europa \ Foro Hotel, Foro Hoteles España \ Foro Hotel, Foro Hoteles Tenerife \ Foro Hotel, Foro Hoteles Adeje \ Mensajes de Adeje

FORO : Adeje
Pág. Anterior | Inicio | Bajar

Jose Luis
Usuario NO Registrado
Visiten Segovia,preciosa Ciudad,pero.......Ojito. (09/10/2008 13:16:00)
En Octubre 08 pasamos mi Sra y yo una noche ascensorizada total,en un Hotel en Segovia.Nos pusieron junto a la sala de maquinas del ascensor(5 planta) del hotel LOS ARCOS ,en Segovia,por cierto ,preciosa ciudad.Hicimos la oportuna recamacion,a la cual nos respondieron que esa no era la mas ruidosa ,que habian otras peores en otras plantas.O sea que encima agradecidos.Todo esto despues de darnos un calefactor de ruedas pues el aire no funcionaba,pero la verdad que eso podia ser fortuito.Pero lo del ruidazo no.Ya saben ,visiten Segovia,y si se quedan en LOS ARCOS,llevense tapones para oidos,y en el peor de los casos ,un calienta pies de esos antiguos de goma ,por si la calefaccion no va.A ver que hacen con mi reclamacion,esperare como el de la cancion.Espero tengan en cuenta mi queja ,y no termine en la papelera del WC de la JUNTA de C.L...Gracias.Y un saludo a la gente de Segovia,maravillosa gente.

Respuestas al Mensaje ( 0 respuestas )
No hay Respuestas para este Mensaje

Pág. Anterior | Inicio | Subir

Hoteles en España : Hoteles en A Coruña, Hoteles en Albacete, Hoteles en Alicante, Hoteles en Almería, Hoteles en Ávila, Hoteles en Badajoz, Hoteles en Barcelona, Hoteles en Bilbao, Hoteles en Burgos, Hoteles en Cáceres, Hoteles en Cádiz, Hoteles en Castellón, Hoteles en Ceuta, Hoteles en Ciudad Real, Hoteles en Córdoba, Hoteles en Cuenca, Hoteles en Girona, Hoteles en Granada, Hoteles en Guadalajara, Hoteles en Huelva, Hoteles en Huesca, Hoteles en Jaén, Hoteles en Las Palmas, Hoteles en León, Hoteles en LLeida, Hoteles en Logroño, Hoteles en Lugo, Hoteles en Madrid, Hoteles en Málaga, Hoteles en Melilla, Hoteles en Murcia, Hoteles en Ourense, Hoteles en Oviedo, Hoteles en Palencia, Hoteles en Mallorca, Hoteles en Pamplona, Hoteles en Pontevedra, Hoteles en Salamanca, Hoteles en San Sebastián, Hoteles en Santander, Hoteles en Segovia, Hoteles en Sevilla, Hoteles en Soria, Hoteles en Tarragona, Hoteles en Tenerife, Hoteles en Teruel, Hoteles en Toledo, Hoteles en Valencia, Hoteles en Valladolid, Hoteles en Vitoria, Hoteles en Zamora, Hoteles en Zaragoza. Hoteles en el Mundo
::: Copyright © 2005 ConoceMundo :::
::: Resolución Mínima 800x600 :::
Copyright 2005 Gabinete Educativo 2000 S.L. - CIF: B-95152906 - Grupo e-life Consultores S.A.
Grupo 7 Viajes - CICMA-486

Buscador de Masters, cursos y Becas | Buscador de Oposiciones y Cursos | Cursos y Formacion
Franquicias y Negocios | Buscador de viajes, vacaciones y hoteles | Buscador de empleo y trabajo

Contacta con Nosotros Politica de Privacidad Aviso Legal