Información seguridad Montenegro
(17/01/2006 17:14:00)
Hola,
estoy pensando en viajar a Montenegro próximamente y querría información sobre seguridad. Pensaba volar a Podgorica, alquilar un coche y conducir hasta Budva, donde me voy a alojar. También he pensado en hacer luego una excursión a Kotor. ¿Son seguras las carreteras, o me meto en un lío por ir así, por libre?
Hola .Soy Asturiano y tambien me voy de viaje a Budva.algunos dicen que puede haber problemas con el referendum de autodeterminación. Si alguna persona estuvo recientemente que me comunique algo .Yo me voy en Julio 06.
No os preocupeis,yo estuve el verano pasado y habia total seguridad,es como si viajaras por la costa española ya lo vereis cuando esteis alli y os reireis pensando q tenias miedo de viajar alli.Yo fui desde españa en furgoneta y fue un autentico descubrimiento por lo bonito q es y lo imprsionantes q son sus paisajes,Kotor vale la pena visitarla,es preciosa,y Budva tb unas playas q vale la pena disfrutar,ademas en sus playas pasa una cosa curiosísima y es q estan llenas de chicas y apenas chicos,sobre todo montenegrinas,rusas y eslavas en general.tb fuimos conduciendo hasta Stevi stefan q es una ciudad fortificada en una isla q se une por una carreterita con el continente,me pareció sublime.Si vais a conducir allli tened solamente cuidado con llevar siempre las luces encendidas,ya q en todos los paises de los balcanes es obligado llevarlas encendidas a cualquier hora del día.Podgorica(la capital) vale la pena visitarla por curiosidad,pero no es nada del otro mundo,esta cerca de budva,y de alli nos metimos en Kosovo camino de belgrado,la carretera q va de podgorica a Belgrado es muy sinuosa,preciosa,con unos acantilados impresionantes,pero si vais por alli tened depositos de reserv llenos de gasolina porque hay pocas gasolineras y muchas veces no tienen combustible,ademas esta zona si me pareció peligrosa porque hay controles militares y pase miedo,ademas los lugareños solo hablan albanes_kosovar,ademas caminan vestidos de negro incluso de noche y podeis atropellarlos por la carretera.Bueno si teneis alguna duda contactarme q gustosamente les indicare,mi correo es altruistalaspalmas@yahoo.es pero si solamente estareis conduciendo o simplemente disfruutando de la costa montenegrina,que sepais q me resulto supersegura,como cualquier ciudad costera española.Ademas las chicas montenegrinas son requeteguapas,me recorri casi toda europa en la furgoneta y me entraron ganas de pasar el resto del viaje en las playas de Budva,pero el ansia de conocer era taanta q decidimos continuar el viaje,un saludo a todos y adelante,ya vereis q tenia razon en todo.