Cancun Dreams es un hotel genial con excelente servicio. La piscina, que es pequeña pero agradable y el mar azul turqueza cuyas aguas estaban demasiado mansas para mi gusto. Si quieres encontrar grandes olas en punta cancun es imposible es mejor ir al mirador. No obstante las vistas son preciosas y el emplazamiento muy romántico.
Los niños se divierten en este hotel con los delfines que se encuentra entre la piscina y el hotel, el delfinario da un servicio de primera, los delfines son fantásticos todo el dia jugando, y gran parte del dia divirtiendo a los invitados, es una gran experiencia todos salen con una gran sonrisa, mis hijos no dudaron en vivir esta experiencia y quedaron fascinados lo mejor de todo son las fotos es un bello recuerdo. Delphinus ofrece el servicio de delfines, los otros servicios son del hotel lo aclaro porque yo pense que era los mismo. Definitivamente hospedarme en dreams fue lo mejor, por la vistas al mar, sus canchas de volleyball, tennis, Spa, Delphinus. Y claro los empleados muy amables