TURISMO SEXUAL EN ALGARVE? - Portimão

Buscador de Hoteles ... Conocemundo.com
::: Martes, 23 de Septiembre de 2014 :::   

Bienvenid@ a Conocemundo   
[ Login ] [ Mi Reserva ]   

Foro del Viajero de Portimão en Algarve (Portugal,Europa)

Esta Usted en Inicio - Vuelos, Hoteles, Vacaciones y Viajes \ Foro Hotel, Foro Hoteles Mundo \ Foro Hotel, Foro Hoteles Europa \ Foro Hotel, Foro Hoteles Portugal \ Foro Hotel, Foro Hoteles Algarve \ Foro Hotel, Foro Hoteles Portimão \ Mensajes de Portimão

FORO : Portimão
Pág. Anterior | Inicio | Bajar

DANA
Usuario NO Registrado
TURISMO SEXUAL EN ALGARVE? (08/06/2006 10:58:00)
HOLA:  
ME VOY ESTE VERANO CON MI NOVIO Y DOS PAREJAS MAS POR LA ZONA DEL ALVARVE, PERO ME HAN COMENTADO QUE ALLI HAY TURISMO SEXUAL Y QUE HAY MUCHAS BRASILEÑAS QUE ASEDIAN A LOS HOMBRES, AUNQUE TENGAN PAREJA, LA VERDAD ES QUE NO ME APETECE MUCHO, QUIERO SABER SI ES VERDAD O SON LEYENDAS.  
GRACIAS

Respuestas al Mensaje ( 3 respuestas )
Miguel

Usuario NO Registrado
RE:TURISMO SEXUAL EN ALGARVE? (09/06/2006 3:37:00)
No te creas nada de lo que te dicen, he vijado en varias ocasiones al Algarve Portugues, es un sitio ideal donde te encontraras playas y calitas maravillosas donde la arena es fina y blanca. Los pueblos que te recomiendo es Albufeira, Portimao, Lagos, Salema, Quarteira. Es un lugar para conocer no solo sus playas si no tambien sus monumentos y historia. La gastronomia es muy variada y de muy buena calidad. Es un lugar para conocer no te arrepentiras.
no

Usuario NO Registrado
RE:TURISMO SEXUAL EN ALGARVE? (01/12/2009 19:29:00)
ajolá  
los portugueses estan que te cagas ......y las tias .............. no hay por donde cogerlas aunque ultimamente ........mejor............miedo me daria ed ir a esa tierra repleta de brasileñas......¡ que miedo !  
alberto  
brasilerao

Usuario NO Registrado
RE:TURISMO SEXUAL EN ALGARVE? (30/12/2012 11:30:00)
io fui el ano pasado y folhar como unos locos  
todo le dia pim pam pam

Pág. Anterior | Inicio | Subir

Hoteles en España : Hoteles en A Coruña, Hoteles en Albacete, Hoteles en Alicante, Hoteles en Almería, Hoteles en Ávila, Hoteles en Badajoz, Hoteles en Barcelona, Hoteles en Bilbao, Hoteles en Burgos, Hoteles en Cáceres, Hoteles en Cádiz, Hoteles en Castellón, Hoteles en Ceuta, Hoteles en Ciudad Real, Hoteles en Córdoba, Hoteles en Cuenca, Hoteles en Girona, Hoteles en Granada, Hoteles en Guadalajara, Hoteles en Huelva, Hoteles en Huesca, Hoteles en Jaén, Hoteles en Las Palmas, Hoteles en León, Hoteles en LLeida, Hoteles en Logroño, Hoteles en Lugo, Hoteles en Madrid, Hoteles en Málaga, Hoteles en Melilla, Hoteles en Murcia, Hoteles en Ourense, Hoteles en Oviedo, Hoteles en Palencia, Hoteles en Mallorca, Hoteles en Pamplona, Hoteles en Pontevedra, Hoteles en Salamanca, Hoteles en San Sebastián, Hoteles en Santander, Hoteles en Segovia, Hoteles en Sevilla, Hoteles en Soria, Hoteles en Tarragona, Hoteles en Tenerife, Hoteles en Teruel, Hoteles en Toledo, Hoteles en Valencia, Hoteles en Valladolid, Hoteles en Vitoria, Hoteles en Zamora, Hoteles en Zaragoza. Hoteles en el Mundo
::: Copyright © 2005 ConoceMundo :::
::: Resolución Mínima 800x600 :::
Copyright 2005 Educaedu Business S.L. - CIF: B95610580
Grupo 7 Viajes - CICMA-486

Buscador de Masters, cursos y Becas | Buscador de Oposiciones y Cursos | Cursos y Formacion
Franquicias y Negocios | Buscador de viajes, vacaciones y hoteles | Buscador de empleo y trabajo

Contacta con Nosotros Politica de Privacidad Aviso Legal