30 años en la isla tavira - Tavira

Buscador de Hoteles ... Conocemundo.com
::: Miércoles, 23 de Abril de 2014 :::   

Bienvenid@ a Conocemundo   
[ Login ] [ Mi Reserva ]   

Foro del Viajero de Tavira en Algarve (Portugal,Europa)

Esta Usted en Inicio - Vuelos, Hoteles, Vacaciones y Viajes \ Foro Hotel, Foro Hoteles Mundo \ Foro Hotel, Foro Hoteles Europa \ Foro Hotel, Foro Hoteles Portugal \ Foro Hotel, Foro Hoteles Algarve \ Foro Hotel, Foro Hoteles Tavira \ Mensajes de Tavira

FORO : Tavira
Pág. Anterior | Inicio | Bajar

jolumana
Usuario NO Registrado
30 años en la isla tavira (18/02/2007 19:23:00)
hola a todos cada verano voy a tavira desde hace 30 años si alguien quiere informacion......Besos

Respuestas al Mensaje ( 18 respuestas )
David

Usuario NO Registrado
RE:30 años en la isla tavira (20/02/2007 16:50:00)
Hola necesitaría saber con qué frecuencia sale el barco que va a la isla. Kiero ir al international sports meeting en semana santa xo estoy un poco perdido. Vivo en madrid y no sé bien cómo hacerlo. A ver si tú que te conoces eso me podrías ayudar...Gracias
xaluka

Usuario NO Registrado
RE:30 años en la isla tavira (04/03/2007 23:03:00)
Iré para allá en breve y serie interesante tener datos sobre gastronomia, visitas interesantes, etc, bueno, la idea es aprovechar estos 3 dias al máximo porque, al igual que tu has encontrado Tavira como "lugar al que siempre volver", estamos buscando algo así y esta es una de las opciones. un saludo
ahixa

Usuario NO Registrado
RE:30 años en la isla tavira (06/03/2007 21:01:00)
ola, mis amigas y yo queremos ir a la isla de tavira de excursion de fin de carrera, podiais darme informacion acerca del camping de la isla, hay bungalows no? cuanto vale y como se llega en bus desde extremadura. mi email es isabelbel10@hotmail.com.
Kekoa

Usuario NO Registrado
la isla tavira, un lugar al que volver! :P (13/03/2007 12:25:00)
yo estuve en la isla en agosto del año pasado. La verda es que nos ha quedado un bonito recuerdo de aquel lugar aunque no hicimos nada del otro mundo. Aquí os cuento nuestra experiencia de "supervivientes": lo 1º es que tardamos bastante en dar con el lugar,porque no encontrabamos el puerto desde donde se coge el barquito. Una vez que ya cruzamos nos dijo un turista que había también por allí que el camping estaba lleno y encima había un montón de gente haciendo cola para entrar cuando se fuese alguien. Así que se nos derrumbaron un poco nuestros planes, no obstante mantuvimos el espíritu y decidimos acampar en un merendero que hay justo al lado del camping :P jajaja. Vimos un par de tiendecitas de campañas alli y decidimos instalarnos. Como me habían comentado que en el camping no había luz (no sé si será verdad o no), íbamos bien provistos de linternas, y menos mal porque alli estabamos a la buena de dios sin luz ni agua. Pero a pesar de todos los contratiempos pasamos un buen puente!  

Si quereis saber algo más podeis preguntarme! ahhh y un consejo, si llamais al camping para hacer reserva os dirán (supongo) que no se puede reservar pero que no os preocupeis porque habrá sitio de soooobra. Bien pues no hagais ni caso! porque eso mismo nos dijeron a nosotros cuando llamamos y MIRA!!! quizás fue porque fue en el puente de agosto...y todo el mundo se fue de vacaciones, aunque nose, no os fieis mucho si vais en semana santa no vaya a ser que halla también mucha gente!  
Un saludito desde Sevilla!
yomisma

Usuario NO Registrado
isla tavira (09/04/2007 17:54:00)
hola. yo necesito toda la informacion que me puedas dar, portque no encuentro ninguna direccion que me explique como va eso de un barco que te lleva a la isla, y bueno si puedes decirme que visitar te lo agradeceria mucho. Ire en agosto, un par de dias aunque no se si seran suficientes para ver tavira. gracias
marcos

Usuario NO Registrado
RE:30 años en la isla tavira (02/05/2007 21:25:00)
Quiero ir la semana que viene a la isla de tavira a pasar unos dias, será entre semana, me podriais dar informacion de como llegar hasta alli, me gustaria quedarme a dormir en el camping.  
soy de sevilla  
muchas gracias.mi cuenta de correo es cancerberoxl@hotmail.com.
joss

Usuario NO Registrado
RE:30 años en la isla tavira (01/06/2007 22:19:00)
necesito saber cuanto cuesta el auobus desde sevilla para tavira ,k me aconsejais? weno, k si me podeis dar informacion de los gastos aproximadamente del transporte mejor,.lo necesito para hoy mismo asi k si contestais pronto mejor.muxas gracias  
Aitor

Usuario NO Registrado
RE:30 años en la isla tavira (17/06/2007 12:58:00)
Hola a todos, pues yo voy a ir este verano (en agosto) con unos amigos para quitarnos el stress de la uni y quería saber cómo llegar desde Madrid, he pensado en bus hasta Faro y luego otro bus hasta Tavira y desde alli el barquito. Otra pregunta, que tal está el ambiente por alli?¿ (no quiero estar todo el dia tumbado en la playa) y otra pregunta: ¿Hay animalillos, plantas, etc etc etc en la isla?¿ es que estudio biologicas y si no me voy a volver loco. Gracias. celebitour@hotmail.com
geli

Usuario NO Registrado
Camping tavira (20/06/2007 0:41:00)
si pudieses facilitarme informacion del camping que hay en la isla en si me seria de mucha ayuda telefono direccion internet...lo que sea gracias
rakelinda

Usuario NO Registrado
RE:30 años en la isla tavira (20/06/2007 8:58:00)
Hola, e visto tu anuncio, y me gustaria que me comentaras un poco por donde salir de marcha en tavira. Nos alojamos en el Hotel porta Nova, y no tenemo ni idea de a donde ir de noche. Haber si ay alguna zona de bares de copas y de mas. gracias
Barrios

Usuario NO Registrado
RE:30 años en la isla tavira (20/06/2007 13:52:00)
www.campingtavira.com , Aki dejo el link ya ke nadie lo ha puesto. Un abrazo a tossssss!!!!
jolumana

Usuario NO Registrado
RE:30 años en la isla tavira (23/06/2007 9:36:00)
Hola a todos y perdon por ser tan gandulo a la hora de escribir!!!La semana que viene si todo va bien estaré de camino para Tavira,una vez más.Yo vivo en(Agramunt)-Lleida.No os pongais nerviosos pues Tavira es un sitio bastante tranquilo y relativamente pequeño.Julio y Setiembre son meses más traquilos,si quereis raleo escoger el mes de Agosto.Hay una discoteca y 3o4 pubs.De seguida lo encontrareis todo.Y despues em los alrededores tambien hay muchos pueblos...algun local más.Preguntando de seguida os lo dicen.Si quereis saber alguna cosa o lo que sea,os prometo contestar durante la semana que viene.....en sério!!!!!!!!!!BESITOS
pao

Usuario NO Registrado
RE:30 años en la isla tavira (28/06/2007 17:42:00)
hola!! estuve hace 3 años,se esta de lujo,estuve 8 dias y solo gaste transporte pa ir pa lla,si kieres comer o beber algo es superbarato ,aunke yo llevaba de to,montamos una especie de jaima cn sombrillas y sabanas y nadie nos echo, soy de cadi dsd aki es barato,aunke tuvimo q subir a sevilla a cojer el bus directo alli. kisiera saber si las cosas siguen como hasta ahora pq pensamos ir a final de mes en el mismo plan,aunke vamos en coche,contarmeee gracias
mercedes

Usuario NO Registrado
RE:30 años en la isla tavira (04/07/2007 12:16:00)
Hola, fui hace tres años al camping de la isla y me encantó. Dentro de un par de semanas volveremos varias amigas pero nos gustaría alojarnos en alguno de los bungalow. ¿Donde podría informarme de los precios y donde y con cuanto tiempo hay que reservar? Mi e-mail por si pudierais informarme: mnieto81@yahoo.es. Gracias y un saludo
Rocío

Usuario NO Registrado
RE:30 años en la isla tavira (01/08/2007 10:59:00)
HOla!!!!  
He leído tus correos por internet y te pediría por favor si me puedes enviar algun informacion o donde puedo encontrarla, ya que me gustarñia visitarla algun dia este veranito, hacia septiembre mas o menos.  

Muchas gracias de antemano  

Un saludo  

Rocío
blanca

Usuario NO Registrado
RE:30 años en la isla tavira (15/08/2007 22:58:00)
ola a todos!!mis amigas y yo emos oido ablar muxo de isla tavira y de su camping!!asi q pnsabamos ir a finales de sept. pero no tenemos ni idea de nada..ni como ir,ni cuanto cuesta,ni si ay algo mas dond dormir apart del camping,si ay q yevar tiendas de campaña(supongo q si pero sq 1amiga sta mpñada n q lo pregunte) y un enorme etc!!necesitamos toda la informacion q tengais cuanto antes xq luego kn los examenes y eso las cosas se complicaran!!mandarme todo lo q tengais a blancameli@hotmail.com muchiiisimas gracias!!
Virlly

Usuario NO Registrado
RE:30 años en la isla tavira (11/03/2009 22:56:00)
olaa!!Mi nombre es virginia y keria preguntarle si en la isla de tavira admiten a menores de edad.Me an dixo k acen una especio de evento deportivo al k acude gente demuxos sitios pero k no admite menores de edad. Sabes algo? contestame cuanto antes tengo 17 años y kiero ir dentro de poco Semana santa. CNT Gracias  
manuela albaladejo

Usuario NO Registrado
RE:30 años en la isla tavira (25/07/2012 12:36:00)
me gustaria saber si entavirahay discotecas o en puntos cercanos a villareal de satoantonio graciasss

Pág. Anterior | Inicio | Subir

Hoteles en España : Hoteles en A Coruña, Hoteles en Albacete, Hoteles en Alicante, Hoteles en Almería, Hoteles en Ávila, Hoteles en Badajoz, Hoteles en Barcelona, Hoteles en Bilbao, Hoteles en Burgos, Hoteles en Cáceres, Hoteles en Cádiz, Hoteles en Castellón, Hoteles en Ceuta, Hoteles en Ciudad Real, Hoteles en Córdoba, Hoteles en Cuenca, Hoteles en Girona, Hoteles en Granada, Hoteles en Guadalajara, Hoteles en Huelva, Hoteles en Huesca, Hoteles en Jaén, Hoteles en Las Palmas, Hoteles en León, Hoteles en LLeida, Hoteles en Logroño, Hoteles en Lugo, Hoteles en Madrid, Hoteles en Málaga, Hoteles en Melilla, Hoteles en Murcia, Hoteles en Ourense, Hoteles en Oviedo, Hoteles en Palencia, Hoteles en Mallorca, Hoteles en Pamplona, Hoteles en Pontevedra, Hoteles en Salamanca, Hoteles en San Sebastián, Hoteles en Santander, Hoteles en Segovia, Hoteles en Sevilla, Hoteles en Soria, Hoteles en Tarragona, Hoteles en Tenerife, Hoteles en Teruel, Hoteles en Toledo, Hoteles en Valencia, Hoteles en Valladolid, Hoteles en Vitoria, Hoteles en Zamora, Hoteles en Zaragoza. Hoteles en el Mundo
::: Copyright © 2005 ConoceMundo :::
::: Resolución Mínima 800x600 :::
Copyright 2005 Educaedu Business S.L. - CIF: B95610580
Grupo 7 Viajes - CICMA-486

Buscador de Masters, cursos y Becas | Buscador de Oposiciones y Cursos | Cursos y Formacion
Franquicias y Negocios | Buscador de viajes, vacaciones y hoteles | Buscador de empleo y trabajo

Contacta con Nosotros Politica de Privacidad Aviso Legal